DOCUMENTOS

El desarrollo de políticas públicas locales como garantes de la satisfacción de los ciudadanos

Autoría: Marta Jorge García-Inés y Pablo Gutiérrez, Departamento de Economía de la Universidad de León

Nº:

11-01-2008

<p><br /> En el &aacute;mbito de los estudios que analizan los procesos de modernizaci&oacute;n de los servicios p&uacute;blicos nos encontramos con la creciente preocupaci&oacute;n existente por la calidad y la satisfacci&oacute;n del usuario tanto a nivel nacional como internacional. En la presente investigaci&oacute;n, se trata de contribuir a la mejora de las relaciones entre las peque&ntilde;as administraciones p&uacute;blicas locales y los ciudadanos. Para el desarrollo de este prop&oacute;sito, se va a utilizar la gran oportunidad que supone el conocer, por medio de encuestas, las percepciones de los usuarios de los servicios p&uacute;blicos de estos entes. A trav&eacute;s de los resultados obtenidos se plantear&aacute;n una serie de propuestas y pol&iacute;ticas concretas para la mejora de la satisfacci&oacute;n de los destinatarios de los servicios.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN