DOCUMENTOS

Deconstrucción del servicio público de televisión: hacia una política de innovación en las nuevas plataformas digitales

Autoría: Alberto González Pascual, Doctor en CC. Información, Sogecable

Nº:

09-12-2009

<p><br /> Esta investigaci&oacute;n quiere proporcionar dentro del sector audiovisual espa&ntilde;ol, un marco de gu&iacute;a evaluativo y estrat&eacute;gico que sirva para asesorar en la elaboraci&oacute;n de futuros contratos-programa entre Administraci&oacute;n y gestores (desde el nivel estatal hasta el local), de modo que en el corto y medio plazo sean consensuados los elementos indispensables para guiar al Servicio P&uacute;blico hacia una posici&oacute;n de reputaci&oacute;n y excelencia en el mercado digital (TDT,MOVILIDAD,IPTV,VOD). El punto crucial de las propuestas ser&aacute; propiciar un nivel de disrupci&oacute;n tecnol&oacute;gica e innovaci&oacute;n en la puesta en marcha de nuevos servicios y nuevos contenidos.Tambi&eacute;n se realizar&aacute; un estudio comparativo sobre la situaci&oacute;n de progreso y reforma de los modelos p&uacute;blicos de televisi&oacute;n, principalmente del mercado Europeo, para dimensionar su presencia espec&iacute;fica en New Media.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN