Cuadernos con Alternativas Nº 2

Autoría: Varios autores

Nº: 2/1999

01-11-1999

<p><br /> Europa hoy m&aacute;s que nunca. Xos&eacute; Manuel Beiras: El BNG es un modelo pol&iacute;tico no exportable. Miguel Roca: La constituci&oacute;n de 1978 permite superar la controversia sobre el ser de Espa&ntilde;a. Felipe Gonz&aacute;lez: El igualitarismo descentralizador no responde al desafio constitucional de asumir la diversidad identidaria. Reforma de la Ley Electoral Espa&ntilde;ola y Democracia Paritaria. Universidad Europea del trabajo. La situaci&oacute;n sociolaboral de la mujer y su proyecci&oacute;n en el sistema de Seguridad Social. Sanidad componente esencial del Estado de bienestar.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN