Estrategia francesa de cooperación en cultura y comunicación

Autoría: Bernard Miège

Nº: 06/2010

01-06-2010

Profesor emérito de Ciencias de la Información y de la Comunicación en la Universidad Stendhal, Grenoble 3 (Francia). Sus intereses de investigación son: las industrias culturales e informacionales; el anclaje social de las tecnologías de la información y de la comunicación; comunicación y sociedad, y el pensamiento comunicacional (epistemología de la información y de la comunicación). Este informe hace un análisis de las principales líneas de actuación de la cooperación internacional en cultura y comunicación en Francia llevadas a cabo por el Estado y otras autoridades públicas, sugiriendo la necesidad de llevar a cabo un debate público sobre este y otros temas relacionados y vinculados a este

Open publication - Free publishing - More cooperacion

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.