BUSCADOR

16-06-2016

La política de desarrollo sostenible de España en la próxima legislatura: la agenda 2030

Memorando Opex Nº 209/2016 AUTORÍA: KATTYA CASCANTE. Área de Cooperación Internacional para el desarrollo de Opex, Fundación Alternativas. Docente de Relaciones Internacionales (UCM).

14-10-2015

La nueva agenda de desarrollo para el 2030: financiación y sostenibilidad.

AUTORÍA: Kattya Cascante, Coordinadora del área de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Fundación Alternativas y profesora de Relaciones Internacionales en la UCM. PANEL: Cooperación Internacional y Desarrollo....