Seminario Laboratorio : "El crecimiento del Sistema Español de I+D. De la teoría a la realidad".

El pasado 21 de diciembre se celebró en la sede de la Fundación Alternativas un Seminario que, con el título "El crecimiento del Sistema Español de I+D. De la teoría a la realidad", contó con la participación de destacados investigadores y responsables de organismos dedicados a la investigación. El Seminario se desarrolló principalmente en torno al contenido de los recursos para I+D, reparto y tipo de oportunidades para acceder a ellos. Se habló, también, de qué directrices adoptar para que llegen de forma más fácil y a más personas los recursos que existen para este sector.
El acto fue presentado por Juan Manuel Eguiagaray, Director del Laboratorio de Alternativas, y por Vicente Larraga, colaborador del Laboratorio. Entre los participantes contamos con la presencia del Secretario General de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación y Ciencia, Salvador Barberá.