Encuentro con la delegación de la Oficina del Consejo de asesores del Gobierno chino

El día 7 de junio se celebró un encuentro ante una delegación de 10 miembros de la Oficina del Consejo de Asesores del Gobierno chino, encabezada por su Director Chen Jinyu y la Fundación Alternativas, representada por Nicolás Sartorius, Mario Esteban, Manuel de la Rocha Vázquez y Emilio Ontiveros como experto del Consejo Asesor.
Se trató de la situación de la economía española y de la solidez de su deuda; de las posibilidades de colaboración económica España-China, con especial incidencia en sectores de inversión, desarrollo futuro del turismo y convertibilidad de la moneda china.Igualmente, de la colaboración entre ambas instituciones en futuros trabajos específicos.