Seminario

Seminario de Análisis: El papel de la financiación público-privada de los servicios sanitarios. Modelos de gestión.

El 29 de marzo tuvo lugar en Toledo, el Seminario sobre El Papel de la financiación público-privada de los servicios sanitarios. Modelos de gestión.
El acto, organizado por el Laboratorio de la Fundación Alternativas, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, a través del SESCAM y de la FISCAM, recabó información sobre los distintos modelos de gestión de la sanidad pública, a través de las ponencias de Antonio Arbelo (médico pediatra, jefe de sección hospitalaria en Madrid), José Martín (Profesor del Departamento de Economía aplicada de la Universidad de Granada) y Miguel Ángel García (responsable del Gabinete Económico Confederal de CC.OO):Las ponencias, que expusieron los diferentes modelos de financiación existentes, así como las nuevas fórmulas de gestión y su repercusión en el Sistema Nacional de Salud, concluyeron con una mesa de expertos provenientes de diferentes sectores, relacionados con el campo de estudio: sindicatos, profesionales de la sanidad, políticos y académicos, entre otros.El contenido del seminario será distribuido y publicado en la web próximamente.