Seminario

Encuentro organizado por Policy Network

Los días 26 y 27 de Marzo tuvo lugar una reunión organizada por el Think Tank Policy Network. El encuentro se celebró en Warren House (Londres), y en él participaron Joaquín Almunia, Antonio Estella, Pedro Sánchez y Alberto Infante, además de un centenar de políticos e intelectuales de todo el mundo. El encuentro se organizó en torno a la discusión de tres grandes cuestiones: “Un nuevo crecimiento y una agenda de prosperidad para Europa”, “Diversidad e igualdad: los servicios públicos en la comunidad local” y “Gobernanza global: hacer un mundo más equitativo”.Para más información sobre este encuentro se puede consultar la web de Policy Network: www.policy-network.net