El papel de los Think Tanks en un mundo perplejo

La Fundación Alternativas organiza un seminario bajo el título 'El pensamiento, primero: el papel de los Think Tanks en un mundo perplejo'. Durante el acto se presentará -simultáneamente a otras 100 capitales del mundo- el Ranking Global de Think Tanks 2016, que elabora anualmente la Universidad de Pensilvania.

Participan en el debate: Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas; Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones; María Solanas, coordinadora de proyectos del Real Instituto Elcano; Jordi Bacaria, director del CIDOB; Ricardo López-Aranda, del Ministerio de Asuntos Exteriores; Miguel Ángel Ballesteros, del Ministerio de Defensa; los políticos Ignacio Sánchez Amor (PSOE), David Álvaro (PP) y Fernando Maura (Ciudadanos)Berna González Harbour, subdirectora de El País; Cristina Manzano, directora de esglobal.org; José María Robles, directivo del Banco Santander; Begoña de Benito, directiva de Ecoembes; y Francesc Ponsa, representante del Observatorio Español de Think Tanks, entre otros.

Modera el acto el director gerente de la Fundación Alternativas, Carlos Carnero.

Aforo completo