Presentación del Documento de Trabajo: La reforma de la PAC y la agricultura española: alternativas y oportunidades para España

El pasado viernes 3 de julio, la Fundación Alternativas presentó el informe “La Reforma de la PAC y la agricultura española: alternativas y oportunidades para España”. El documento, elaborado por los profesores Raúl Compés y José María García, plantea la necesidad de apostar por una política agrícola como fuente de innovación, protección medioambiental y diversificación económica.
Un planteamiento alternativo al status quo imperante que resulta necesario de cara a la negociación de las próximas perspectivas financieras y la relevancia de la PAC en los acuerdos comerciales internacionales.