Libro Después de obama: Estados Unidos en tierra de nadie de Vicente Palacio

El director del Observatorio de Política Exterior española de la Fundación Alternativas (OPEX), Vicente Palacio, presenta el próximo 26 de mayo, a las 19:00 horas en la Librería Blanquerna (C/. Alcalá 44, Madrid), su último libro "Después de Obama: Estados Unidos en tierra de nadie."

Imprescindible confirmación de asistencia aquí

__________________________________________________________________________________________

- Puede adquirir el libro aquí