Smart cities y viviendas inteligentes

MIÉRCOLES 5 DE JULIO

17.00 HORAS

ESPACIO RICARDO LORENZO

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CANTABRIA

LOS AGUAYOS, 5

SANTANDER

La Fundación Alternativas presenta del documento de trabajo 'Habitat 3.0', que pertenece a la serie Estudios de Progreso, dentro de la convocatoria especial Países Nórdicos, en colaboración con la Embajada de Noruega.

El estudio trata el tema de smarts cities y viviendas inteligentes, y presenta la experiencia de trabajo llevada a cabo en la Universidad de Tronheim (Noruega).