Presentación

Presentación del documento de trabajo: Perspectivas de futuro del Convenio de Defensa España - EEUU

El pasado 4 de abril de 2006 tuvo lugar, en la sede de la Fundación Alternativas, la presentación a la prensa del documento de trabajo: Perspectivas de futuro del Convenio de Defensa España - EEUU de la profesora de la Universidad de Granada Inmaculada C. Marrero Rocha. Las sesiones estuvieron moderadas, respectivamente, por Juan Manuel Eguiagaray, Director del Laboratorio de Alternativas, y por Vicente Palacio de Oteyza, Coordinador del Observatorio de Política Exterior Española (Opex).
De izquierda a derecha: Nicolás Sartorius, Inmaculada Marrero y Vicente Palacio