López Garrido presenta su último libro

Presentación del libro 'Derecho Constitucional Comparado'

MARTES 4 DE ABRIL

13.00 HORAS

SENADO

SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS

PLAZA DE LA MARINA ESPAÑOLA S/N

MADRID

Diego López Garrido, patrono de la Fundación Alternativas, catedrático de Derecho Constitucional y ex secretario de Estado para la Unión Europea, presenta su último libro: 'Derecho Constitucional Comparado', dirigido junto a Lucio Pegoraro y Marcos Massó. La introducción corre a cargo de María Emilia Casas, ex presidenta del Tribunal Constitucional, y Stefano Saninno, embajador de Italia en España.

Imprescindible registarse con DNI en diego.lopez@senado.es