La situación económica de Cantabria

Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, y Jesús Ruiz-Huerta, director del Labotario de la Fundación Alternativas, participan en la presentación del 'Informe Económico y Social de Cantabria. Primavera 2017'. El documento, elaborado entre la Fundación Alternativas y la Universidad de Cantabria, en colaboración con la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, ha sido realizado por Juan Rodríguez Poo, Ángel Agudo y Patricia Moreno.

Dónde: Hotel Bahía. Santander

Cuándo: Lunes 8 de mayo. 19.00 horas