Informe de Sostenibilidad

MADRID

@funalternativas   #EcoEspaña2019

INSCRIPCIÓN IMPRESCINDIBLE AQUÍ

En un momento en el que se están formando muchos gobiernos municipales, la Fundación Alternativas presenta el Informe sobre Sostenibilidad en España 2019, que está enfocado en la transición ecológica desde las ciudades y el ámbito local. Este trabajo incide, entre otras cuestiones, en la importancia de que las administraciones locales pongan en marcha medidas estructurales para afrontar un problema de salud pública como es la contaminación que respira la población, simplifiquen los trámites municipales para que los ciudadanos pongan instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo o impulsen en general una transición más participativa y justa. En el acto participará la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera.

10.00 HORAS - BIENVENIDA

Ramón Morales, vicedirector del Real Jardín Botánico

Begoña de Benito, relaciones externas y RSC de Ecoembes

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas