Informe de Cultura 2019 en Málaga

11.00 HORAS

RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD

@funalternativas

La sexta edición del Informe de Cultura de la Fundación Alternativas está dedicada a los 40 años del papel de los ayuntamientos democráticos en la cultura y las políticas culturales. Además realiza un balance integral del estado de la cultura en España, y de las consecuencias de diez años de crisis en el campo cultural, con capítulos sobre los museos y las NTIC, el estatuto del artista, la industria editorial del libro o el mercado de las artes visuales, y la opinión de los agentes culturales.

11.00-11.30 HORAS - ACTO DE INAUGURACIÓN

José Ángel Narváez, rector de la Universidad de Málaga

Juan Antonio García Galindo, director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH

Representante de la Fundación Alternativas