Ignacio Álvarez-Ossorio presenta su libro sobre Siria en Madrid

Ignacio Álvarez-Ossorio, coordinador de Oriente Medio y Magreb de la Fundación Alternativas y profesor de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Alicante, presenta su libro 'Siria. Revolución, sectarismo y yihad'. En el evento también participan Berna González Harbour, subdirectora del diario El País, y Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas.

Dónde: Sala Bertelsmann. Calle O'Donnell, 10 (Madrid).

Cuándo: De 19.00 a 21.00 horas.

Puede adquirir el libro pinchando aquí