Documento US Trends

MARÍA DE MOLINA, 11

twitter.jpg@funalternativas    #USTrendsEurope

PUEDE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN AQUÍ

La Fundación Alternativas organiza la presentación del documento US Trends. Se trata de la recopilación de la información recogida en siete mesas de trabajo, celebradas entre junio de 2017 y junio de 2018, en las que se analizó la nueva situación social, política y económica de Estados Unidos. La primera potencia mundial se ha convertido en el epicentro de numerosas transformaciones que se han acelerado con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. La Fundación Alternativas, y muy especialmente su Observatorio de Política Exterior, concede una relevancia máxima a la llamada 'era Trump', cuyos cambios aparentes, sin embargo, tienen sus raíces en transformaciones en marcha hace ya años.

PARTICIPANTES

Vicente Palacio, miembro de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y Latinoamérica y ex director de Política Exterior de la Fundación Alternativas

Manuel Muñiz, decano de IE School of International Relations