Covid-19 y transformación social

JUEVES 8 DE JULIO

10.00 HORAS

@funalternativas  #TransformaciónSocialCovid19

El volumen 'Sociedad entre Pandemias' recoge los análisis y opiniones sobre el impacto de la pandemia de la Covid-19 de algunos de los pensadores, expertos e investigadores nacionales e internacionales más relevantes.

Su objetivo es crear un diálogo abierto, crítico y constructivo con voluntad de convertirse en un punto de referencia para actores políticos, económicos y sociales.

Las reflexiones que forman esta publicación nos ayudarán a entender mejor la sociedad que nos tocará vivir a partir de ahora.

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas

PONENTES

Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid y autor del capítulo ‘Algunos dilemas  ético-políticos suscitados por la pandemia’

Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social (CES) y autor del capítulo ‘El contrato social postpandémico’.

MODERA: Juan del Llano, director de la Fundación Gaspar Casal

PARA ACCEDER AL DEBATE PINCHA AQUÍ