Álvarez-Ossorio presenta su libro sobre Siria en Sevilla

Ignacio Álvarez-Ossorio, coordinador de Oriente Medio y Magreb de la Fundación Alternativas y profesor de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Alicante, presenta su libro 'Siria. Revolución, sectarismo y yihad'. En el evento también participa Emilio González Ferrín, director de la Cátedra Al-Andalus de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

Dónde: Sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Max Planck 2, 41092 Sevilla (La Cartuja).

Cuándo: 24 de enero. 19.30 horas.

Puede adquirir el libro pinchando aquí