2 Informe sobre la desigualdad en España 2015

Desigualdad social y políticas del Estado de Bienestar:
¿dónde estamos?; ¿cómo podemos mejorar?

La Fundación Alternativas se complace en invitarle a la presentación del II Informe sobre la Desigualdad en España 2015 que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes, Sala Valle-Inclán (calle Alcalá 42, Madrid).

Presenta:

• Elisa Díaz, directora del Laboratorio de la Fundación Alternativas.

Intervienen, como autores del Informe:

• Jesús Ruiz-Huerta, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y director del Informe.
  • Octavio Granado, ex Secretario de Estado de la Seguridad Social y profesor de Instituto en Burgos.
  • Rosa M. Urbanos, profesora titular de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Alejandro Tiana, catedrático y rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • Santiago Díaz de Sarralde, profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Modera:

• Joaquín Estefanía, patrono de la Fundación Alternativas y periodista de El País.
                              _______________________________________________________________________

Organiza: Fundación Alternativas

Colaboran:

Inscripción gratuita hasta completar el aforo

Sígue la presentación con el hashtag

#Desigualdad2015
  @funalternativas