Nicolás Sartorius participa en el homenaje al Padre Llanos

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, participa el día 26 de abril en el homenaje que la Fundación José María de Llanos hará con motivo del 110 aniversario del nacimiento de su fundador, el Padre Llanos, con el lema "Entre la perplejidad y la frontera".

Sartorius intervendrá a partir de las 16.45 horas en una charla bajo el título "El compromiso de los ciudadanos" en la que intervendrán Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz, e Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO. , y que será presentada por Miguel Morejudo, presidente de la Fundación José María de Llanos.