Debate sobre los retos de la democracia

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, y el catedrático de Filosofía, Manuel Cruz, intervienen el próximo sábado 26 de septiembre en Segovia en un debate cara a cara para hablar sobre los “Los retos de la democracia”.

El acto, organizado por Hay Festival, tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala Capitular del campus de Santa Cruz de la Real de la IE University.

Más información en: https://www.hayfestival.com/segovia/