El ecosistema móvil: implicaciones sociales y de desarrollo

28 de mayo de  2015.  Circulo de Bellas Artes, de 19,00 a 21,00

El debate  pondrá en cuestión tres elementos fundamentales relacionados con la Internet Móvil: Su potencial económico, las medidas para su desarrollo en el ámbito de Mercado Único Digital Europeo, y las capacidades digitales de los ciudadanos y los impactos sociales.

Presenta:

Fernando Rueda, director del Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas

Ponentes:

• Hernán Rodríguez, Director de la Asociación Española de comunicaciones móviles.
  • Francesco D. Sandulli, doctor en Dirección de Empresas  de la Universidad Complutense de Madrid, Director de la Cátedra Orange en la UCM y Coordinador del Grupo de Investigación en Producción y Tecnologías de la Información (GIPTIC).

Modera: