Encuentro

III Cumbre Global de Think Tanks

El director gerente de la Fundación Alternativas, Carlos Carnero, participa los días 28, 29 y 30 de septiembre en la tercera Cumbre Global de Think Tanks que se celebra en Montreal (Canadá).

El evento organizado por The Centre for International Governance Innovation (CIGI),  the Think Tanks y Civil Society Program (TTCSP) de la Universidad de Pensilvania tratará, principalmente, los efectos negativos de la globalización en la sociedad.

El populismo, el nacionalismo y el proteccionismo están aumentando en todo el mundo. La comprensión de estas corrientes subterráneas y sus implicaciones son fundamentales para la formación de políticas futuras. Por ello, los más de 70 think tanks que participarán desempeñarán un papel fundamental en la configuración de una respuesta constructiva a las consecuencias económicas y políticas que desafían el orden y la seguridad actual.