Encuentro

Iberoamérica: Laberintos y Alternativas

El director del Observatorio de Política Exterior (OPEX) de la Fundación Alternativas, Vicente Palacio, participa los días 3, 4 y 5 de octubre en la conferencia internacional "Iberoamérica: Laberintos y Alternativas", que se celebra en Bogotá (Colombia).

Palacio formará parte de la mesa "Iberoamérica y los desafíos de la gobernanza global" junto al analista político Andrés Molano-Rojas, la experta en temas internacionales Triana Aybar y la profesora del Centro de Estudios Internacionales del Colegio de México, Élodie Brun.

Puede consultar un vídeo de Vicente Palacio sobre la actividad aquí