Encuentro

Cumbre europea de Think Tanks

10-12 DE ABRIL

@funalternativas

La Fundación Alternativas acoge, junto al Real Instituto Elcano, la cumbre europea de Think Tanks 2019. En los distintos encuentros y coloquios se tratarán asuntos de actualidad como el cambio climático, la digitalización, la desigualdad, los populismos y nacionalismos, el auge mercantil de China y su relación con Estados Unidos o la utilización de las redes sociales.

Esta cumbre europea de Think Tanks, en la que también colabora CIDOB, se lleva a cabo tras una petición realizada por la Fundación Alternativas en la anterior reunión de Berlín en 2018, y representa una prueba más del relieve y prestigio que la Fundación Alternativas está adquiriendo a nivel internacional.