Encuentro

FUNDACIÓN KONRAD ADENAUER

KLINGELHÖFERSTRASSE, 23

10785 BERLIN

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participa en la Cumbre Europea de Think Tanks, que en esta edición se celebra en la Fundación Konrad Adenauer de Berlín. El acto se organiza dentro del Programa Think Tanks y Sociedad Civil del Lauder Institute de la Universidad de Pensilvania. El tema de la cumbre de este año es: 'Cerrar la brecha entre el conocimiento, la política y el buen gobierno en la era digital'.