Encuentro

Brexit y el futuro de Europa

Carlos Carnero y Vicente Palacio, director gerente y director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, respectivamente, participan en un almuerzo de trabajo -organziado por CIDOB por cortesía del Mercator European Dialogue- con el diputado británico del SNP en la Cámara de los Comunes Stephen Gethins, en el que se abordarán cuestiones como el impacto del brexit, los últimos movimientos del Gobierno de Theresa May, la posición escocesa en las negociaciones y sus consecuencias, y el futuro de la Unión Europea.