Encuentro

La Fundación Alternativas, a través de su Panel de Sostenibilidad, organiza un encuentro titulado 'Agricultura sostenible y recursos hídricos en España en el marco del cambio climático' que reunirá a un importante grupo de expertos en la materia. Entre los participantes, destacan Cristina Narbona, ex ministra de Medio Ambiente y miembro de la Red Española de Desarrollo Sostenible; Juergen Foecking, de la Comisión Europea; María José Alonso, de la Oficina Española del Cambio Climático; Ivanka Puigdueta, del Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales; y Roberto González, de SEO Birdlife.

Dónde: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana, 46 (Madrid).

Cuándo: De 10 a 14 horas.

Consulta el documento de trabajo "Cambio climático, agua y agricultura sostenible" aquí.

twitter.jpg#AgroAlternativas