Debate

BUENOS AIRES

ARGENTINA

twitter.jpg@funalternativas

Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, participa en una sesión académica junto a Andrés Rugeles, director representante en Argentina del Banco de Desarrollo de América Latina, y Marcela Cristini, economista de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas, para analizar la situación actual del multilateralismo tras la irrupción de Trump en el contexto internacional. Sin duda, las políticas populistas y proteccionistas del mandatario estadounidense están poniendo en jaque el esquema multilateral, y este debate pretende aportar ideas y reflexiones sobre el papel que deben jugar tanto la Unión Europea como América Latina en el nuevo tablero del juego comercial y financiero que busca imponer la Casa Blanca.