Debate

12.30 HORAS

@funalternativas

PARA ASISTENCIA PRESENCIAL IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Presentación y coloquio en torno al Informe 2022 Tendencias de EEUU y su impacto en Europa, de la Fundación Alternativas: US Trends that matter for Europe Report 2022. Biden's Social and Fiscal Plan: Domestic and International Implications and the EU response. El Informe EEUU 2022 aborda algunas de las principales tendencias políticas, sociales, económicas, medioambientales o tecnológicas en EEUU durante la Administración Biden y sus impactos a nivel doméstico e internacional. Nuestro Informe anual recoge asimismo las respuestas que dichas tendencias y políticas están generando por parte de la Unión Europea y traza algunas líneas de desarrollo para el futuro inmediato.

BIENVENIDA

Miguel Ángel Aguilar, presidente de la Fundación Carlos de Amberes y secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos

PRESENTA Y MODERA

Vicente Palacio, director de Política Exterior de Fundación Alternativas

INTERVENCIONES

José María de Areilza Carvajal, secretario General de Aspen Institute España y profesor ordinario de ESADE

Raquel Carretero Juárez, responsable de Comunicación, Área de Políticas Públicas Digitales, Telefónica S.A.

Beatriz Camacho Ávila, directora de Ecosistema para Sur de Europa, RIS-EIT Climate-KIC

José Luis Escario, consultor y profesor en fiscalidad internacional

Ignacio González, economista, Profesor en American University (Washington DC)

DEBATE EN YOUTUBE