Mayores y brecha digital

VIERNES 11 DE MARZO

11.00 HORAS

@funalternativas

En estos tiempos agitados se habla de “no dejar a nadie atrás”, en lo económico y en lo social. Pero esto ha de ampliarse al campo de la acelerada digitalización de la actividad productiva. Porque se han creado grandes dificultades a quienes por su edad tienen problemas para realizar gestiones tan importantes para su vida diaria como la utilización de los servicios financieros o las relaciones con la Administración Pública.

Una reflexión sobre todo ello es el objeto principal de este coloquio que convoca la Fundación Alternativas.

BIENVENIDA

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas

MESA DE DEBATE

Sergio Alejandro D'Antonio Maceiras, profesor en la ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM