Debate

Las mujeres en la industria musical

MARTES 25 DE JUNIO

10.00 HORAS

@funalternativas

INVITACIÓN PERSONALIZADA

La industria musical en España está en el punto de mira por la llamada de atención realizada ante la desigualdad que soportan las mujeres. La investigación que está llevando a cabo Leyre Vicente tiene por objetivo visibilizar el papel de los distintos colectivos que están trabajando para acabar con esa situación. Además, se hacen propuestas para orientar políticas públicas que consigan generar marcos de desarrollo de la industria en igualdad de condiciones. En el marco de la mesa de trabajo se pretende intercambiar datos e información con profesionales del sector y recoger experiencias de cara a la identificación de buenas prácticas.