La Ley de Vivienda: conversación con David Lucas

SEDE DE LA FUNDACIÓN ALTERNATVAS

DON RAMÓN DE LA CRUZ 39 - 1º izq

@funalternativas

El objetivo de la jornada es dialogar sobre las medidas que se están implementando para poder garantizar el derecho constitucional del acceso a una vivienda y compartir las actuaciones que se están desarrollando al respecto tanto en el ámbito normativo, de gestión y presupuestario. Además, se podrán abordar todas las actuaciones que se desarrollan en este ámbito en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Se pretende incidir en la importancia de las medidas para la ciudadanía y en la oportunidad que todas las iniciativas que se están desarrollando tiene para mejorar el acceso a la vivienda y en su calidad de vida.

BIENVENIDA

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas

CONVERSACIÓN CON:

David Lucassecretario general de Agenda Urbana y Vivienda (MITMA)

CON LA PARTICIPACIÓN DE:

David López,  economista senior en la división de Análisis Estructural del Banco de España

Paz Martín, arquitecta. Miembro de la Fundación Arquitectura y Sociedad

INSCRIPCIÓN PARA ASISTENCIA PRESENCIAL AQUÍ