Debate

La importancia de los hechos en el debate público. El papel de los think tanks

La importancia de los hechos en el debate público

El papel de los think tanks

 

31 DE ENERO

twitter.jpg@funalternativas

ACTO CERRADO. ASISTENCIA CON INVITACIÓN NOMINAL

 

 

La Fundación Alternativas y el Real Instituto Elcano organizan un debate sobre el papel de los ‘think tanks’ que tendrá lugar simultáneamente a la presentación en Washington del ranking de ‘think tanks’ de la Universidad de Pensilvania 2018.

El acto contará con la participación de Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, y Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano. El debate contará además con representantes de otros ‘think tanks’ y fundaciones, de la Academia, los ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación y Defensa, partidos políticos, empresas, actores sociales y medios de comunicación.

Será moderado por Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, y Charles Powell, director del Real Instituto Elcano.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver