La importancia de los hechos en el debate público. El papel de los think tanks

La importancia de los hechos en el debate público

El papel de los think tanks

31 DE ENERO

twitter.jpg@funalternativas

ACTO CERRADO. ASISTENCIA CON INVITACIÓN NOMINAL

La Fundación Alternativas y el Real Instituto Elcano organizan un debate sobre el papel de los ‘think tanks’ que tendrá lugar simultáneamente a la presentación en Washington del ranking de ‘think tanks’ de la Universidad de Pensilvania 2018.

El acto contará con la participación de Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, y Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano. El debate contará además con representantes de otros ‘think tanks’ y fundaciones, de la Academia, los ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación y Defensa, partidos políticos, empresas, actores sociales y medios de comunicación.

Será moderado por Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, y Charles Powell, director del Real Instituto Elcano.