Coloquio

USA después de sus elecciones

Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, participa en un debate sobre el futuro de Estados Unidos después de las elecciones presidenciales. Otros tertulianos son: Cristina Crespo, Alana Moceri, Ana Fuentes, Juan María Hernández y Cristina Manzano.

Dónde: Auditorio Fundación Abertis, Paseo de la Castellana, 39.

Hora: 19.00.

Inscripción: charo.estrada@clubderoma.org o teléfono: 91 431 67 99.

Participación gratuita, previa inscripción hasta completar el aforo de la sala.