Coloquio

Transparencia corporativa: ¿Moda pasajera o cambio de paradigma?

La Fundación Alternativas junto con la consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos KREAB organizarán el próximo 9 de marzo un coloquio con motivo de la presentación del Avance de Resultados del Informe sobre la Transparencia Corporativa en España: una visión desde el sector empresarial, los medios de comunicación y las organizaciones pro-transparencia realizado por Elena Mañas, directora de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Alcalá y Óscar Montes, profesor de Economía de la Universidad de Alcalá.

Este acto, de una hora de duración aproximadamente, tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (calle Alcalá 42) y, junto con los autores del informe, participarán: Juan Manuel Eguiagaray, (Economista, Exministro de Industria y Energía y Patrono de la Fundación Alternativas), María Rubiños (Associate Director de Reputación e Intangibles de Kreab y experta en transparencia), Ana Revuelta (Directora del Proyecto Integridad de Transparencia Internacional España) y Andrés Gil (Jefe de Política de eldiario.es). El coloquio estará abierto a la participación de los asistentes y será moderado por Andrés Dulanto, periodista especializado en Responsabilidad Social Corporativa de la Agencia EFE.

Enlace al Avance de resultados del Informe

Siga el coloquio en twitter

#EmpTransparentes