Coloquio

10.00 - 12.00 HORAS

SEDE DE LA FUNDACIÓN ALTERNATIVAS

ZURBANO, 29  3 - IZQ

Síguelo en directo en nuestro canal de Periscope periscope.jpg

twitter.jpg@funalternativas

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ

La Fundación Alternativas organiza un coloquio en torno a 'La política de Estados Unidos y la negociación con México del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y su posible impacto en las empresas españolas', donde se presentará el documento del trabajo del mismo nombre realizado por Ramón Casilda Béjar, consultor iberoamericano de la Fundación Alternativas, profesor del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá, del Instituto de Estudios Bursátiles y de la Escuela Diplomática. El acto será presentado por Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas.