Coloquio

La brecha salarial en España

La Fundación Alternativas organiza un encuentro para analizar la situación de la brecha salarial en España entre hombres y mujeres, un fenómeno que afecta a la situación económica de los hogares y a la economía española con consecuencias sobre el modelo de familia. En la actualidad, el salario medio por hora es de 11,9 euros para las mujeres y de 14 euros para los hombres. En el evento se presentará el Zoom Económico sobre brecha salarial de los economistas Ignacio Marra e Ignacio Conde-Ruiz, documento que forma parte de la colección que el Laboratorio dedica a estudiar temas económicos de actualidad. El coloquio contará con la participación de las sociólogas de la UNED Teresa Jurado y Leire Salazar, y será moderado por Luis Fernando Medina, coordinador del Zoom Económico.

Dónde: Sede de la Fundación Alternativas. Calle Zurbano, 29 - 3 Izq. (Madrid)

Cuándo: De 11.00 a 13.00 horas

twitter.jpg#BrechaSalarial