Coloquio

Estados Unidos y la Unión Europea, mutuamente necesarios

Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, participa en el debate 'Estados Unidos y la Unión Europea, mutuamente necesarios'. El encuentro, que pretende arrojar algunas claves sobre la política exterior que Donald Trump adoptará en relación al continente europeo, se enmarca dentro del Ciclo de Mesas Redondas sobre Actualidad Internacional que organiza la Escuela Diplomática. La presentación correrá a cargo de Enrique Viguera, embajador-director de la Escuela Diplomática, y Ricardo López-Aranda, director de la Oficina de Análisis y Previsión. El resto de participantes son: Fidel Sendagorta: director general para América del Norte, Asia y Pacífico del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; Paul Isbell, investigador del Real Instituto El Cano; Belén Martínez-Carbonell, jefa de División del Servicio Europeo de Acción Exterior; y Daniel Ureña, presidente del Hispanic Council.

Dónde: Escuela Diplomática. Paseo de Juan XXIII, 5. (Madrid).

Cuándo: de 12 a 14 horas.

Inscripción: escuela.actividades@maec.es (imprescindible para asistir).