Coloquio

España-Australia. Reflexiones ante un mundo cambiante

Enrique Ayala, miembro del Consejo de Seguridad y Defensa de la Fundación Alternativas, participa en una charla titulada 'Diálogo España-Australia. Reflexiones ante un mundo cambiante', en la que se abordarán temas como la globalización post Trump o la establidad y seguridad en Asia Pacífico y Europa. También intervienen: Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de Garrigues; Susan Windybank, editora de la revista del Centre for Independent Studies; Alastair Davis, del Lowy Institute for International Policy; Miguel López Quesada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de GESTAMP; Enrique Verdeguer Puig, director de ESADE Madrid; Fidel Sendagorta, director general de Política para América del Norte, Asia y Pacífico del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; Garth Pratten, Senior Lecturer in Military Operations at the Strategic and Defense Studies Centre; Liam Nevill, Principal Analyst at the Australian Strategic Policy Institute; y Fernando Delage, profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Pontificia.

Dónde: Auditorio de Garrigues. Hermosilla, 3 (Madrid)

Cuándo: Jueves 30 de marzo, de 9.00 a 13.30 horas

Todas las sesiones se desarrollarán en inglés.