Coloquio

Escenarios posibles del futuro cubano

La Fundación Alternativas participará el próximo 29 de junio, a las 12:00 horas, en una mesa redonda bajo el título "Escenarios posibles del futuro cubano".

El evento, que tendrá lugar en la Casa de América (Plaza de Cibeles s/n), será moderado por el profesor de Política Comparada e Internacional de la Universidad Carlos III, Manuel Hidalgo Trenado y en él participarán:

- Susanne Gratius, profesora de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid.

- Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas.

Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta, profesor-investigador de Ciencia Polítia de la Universidad Iberoamericana (México).

La entrada será libre hasta completar aforo.