Coloquio

El rol del Estado en contextos de crisis de endeudamiento

AFORO COMPLETO

La Fundación Alternativas ha organizado para el próximo día 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas, un coloquio sobre el tema "El rol del Estado en contextos de crisis de endeudamiento" que tendrá lugar en la sede de la Fundación (c/ Zurbano 29, 3º izda)

Intervienen en el acto que será moderado por la periodista de "El Objetivo de Ana Pastor" de La Sexta Inés Calderón:

Nacho Álvarez, UAM, ICEI y Secretario de Economía de Podemos

Pablo Moreno, Coautor del libro "Socialdemocracia o liberalismo. La polí­tica económica en España”

Javier Vallés, Ex-director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno

Ramon Xifré, ESCI-UPF, PPSRC-IESE y coautor del documento de trabajo Las reformas económicas del futuro: un nuevo modelo de crecimiento para España”

Inscripción por invitación:
Imprescindible enviar correo electrónico con datos de contacto y afiliación a eventos@falternativas.org