Coloquio

El partido Justicia y Desarrollo en Marruecos. Teoría y praxis de gobierno

El partido Justicia y Desarrollo en Marruecos

Teoría y praxis de gobierno

VIERNES 27 DE OCTUBRE

12.00 HORAS

SALÓN DE ACTOS IESA-CSIC

CAMPO SANTO DE LOS MÁRTIRES, 7

CÓRDOBA

La Fundación Alternativas presenta en Córdoba el documento 'El partido Justicia y Desarrollo. Teoría y praxis de gobierno'. En el evento participan Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, Thierry Desrues, científico titular del IESA-CSIC y autor del informe, e Ignacio Álvarez-Ossorio, coordinador de Oriente Medio y Magreb de la Fundación Alternativas y profesor de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante.

DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ