Coloquio

El arduo camino hacia la paz en Colombia

Erika Rodríguez, coordinadora de América Latina de la Fundación Alternativas, ofrece una charla sobre las dificultades del proceso de paz en Colombia. Rodríguez es profesora asociada del departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Madrid, así como doctora en relaciones internacionales por la Universidad Autónoma de Madrid y socióloga por la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta además con estudios en Política, Economía y Relaciones Internacionales en la UAM, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el World Bank Institute, entre otros. Ha sido estudiante visitante en las universidades de Carleton y Copenhague.

Dónde: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. C/ José Gutiérrez Abascal 2, junto al Paseo de la Castellana (Madrid).

Cuándo: 20.00 horas.

Entrada: Libre.