Coloquio

De Obama a Trump

Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, ofrece una charla, titulada 'De Obama a Trump: la batalla de Occidente y el nuevo desorden mundial', dentro de un homenaje académico al desaparecido profesor Fernando Rodrigo Rodríguez, organizado por el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid y el Máster de Democracia y Gobierno.

Dónde: Universidad Autónoma de Madrid. Campus de Cantoblanco. Seminario Francisco Murillo (edificio de Ciencias Jurídicas y Políticas).

Cuándo: Miércoles 15 de marzo. 15.00 horas.