Coloquio

Conversaciones sobre el cine español

MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE

18.30 HORAS

@funalternativas #CineAlternativas

El seis de octubre celebramos el Día del Cine Español, en conmemoración del final del rodaje de 'Esa pareja feliz', dirigida por Bardem y Berlanga. En la Fundación Alternativas queremos aprovechar la ocasión para conversar con Manuel Gutierrez Aragón y Ángeles Gonzalez Sinde sobre algunas de las cuestiones que afectan en estos momentos a la industria del cine. También queremos poner en valor el trabajo que llevan a cabo los profesionales del sector y sus esfuerzos por seguir construyendo nuestro patrimonio cultural.

BIENVENIDA

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas

Pere Portabella, presidente de la Fundación Alternativas y director de cine

INTERVINIENTES